Fandom

Pagina Web Gratis

Inicio

4páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

PaginaWebGratis.Es

Paginawebgratis.es es una página web creada por webme en 2004 para crear página web gratis. Con el motivo de que los usuarios que no tienen dinero para comprar un dominio, se creen una pagina totalmente gratis con dominio incluido.

Descripcion de la Página

Este sitio web, incluye diseños, tambien el de css, para poner otros diseños web, tiene un editor de páginas html en la parte en la página de controlar páginas, tiene un subidor de imágenes, tambien incluye extras, como formularios de contacto, foros, página de comentarios, intros, mapa de la ubicacion del propietario de la web, galería de imágenes, favicon, contador de visitantes, bloqueo del boton dercho del raton, música de fondo, meta tags y páginas que no existen (404 error).
Todo esto, son unos codigos, que con solo el usuario active el extra, de unos ajustes, ya estara listo para usarlo, esto sirve ademas, para los usuarios que no conocen los codigos html.

Publicidad

Antes, la publicidad eran solo textos simples, con unas imágenes al lado de cada anuncio. Ahora, es publicidad normal que aparece una imagen, y accede a otra web. Se puede quitar, pero no es gratis, se envía un dinero a la web, en desactiva la publicidad, en el kit de construcción de la web, y luego de esperar unos días, la web ya no tiene publicidad.
Curiosamente hay un código que permite eliminar la publicidad y de tal manera, es ilegal, por lo cual muchas webs lo utilizan. Gracias al foro, donde publican los mismos usuarios con el código de ocultar la publicidad, el administrador o moderador se encargan de borrar la web, o también gracias a los comentarios de los usuarios, que advierten que la persona que no tiene la publicidad, la haya ocultado y así final mente su web estará borrada.
Este hosting solo permite que los usuarios pongan su propia publicidad, no permiten la publicidad de Google.

IP

Al enviar un comentario de la página de alguien que haya creado en este hosting, el dueño de la página, atraves del kit de construcción, ve el ip del usuario de la página, el cual sirve si el usuario, haya dejado comentarios, fingiendo ser otra y otra persona. Por lo cual eso se considera spam, por lo cual el usuario los puede marcar como spam.

Cosas que no incluye el Hosting

Lamentablemente, hay cosas que no incluye el hosting, como:
PHP
JS
Subidor de Archivos (Winrar, Aplicaciones, Música, Archivos Flash, etc)

Cantidad de usuarios registrados

Actualmente la página lleva 3 millones de registrados, pero algunas páginas se han dejado de utilizar o se dejaron vacías, como en este caso, las webs con nombres conocidos como por ejemplo, tv.

Enlaces del Hosting

Crea tu Página Web Gratis
Página Web de concursos del Foro de Paginawebgratis.es

Artículo destacado

¿Si no tienes Dinero, te gustaría crear una web en paginawebgratis.es?.
 
5
 
4

Wiki al azar